top of page

El candor del Padre Brown


Imagen: Acantilado

 

Misterio y sátira. Aquellas palabras son las que mejor describen la mente de Chesterton, quien utilizando el carisma y el don de percibir con atención nuestro entorno, nos entrega a un personaje que si bien podría aparentar tener poca relevancia, sin duda alguna se demuestra como alguien audaz, dentro de su forma de ser humilde.


Con una narrativa llena de perspicacia, Chesterton nos lleva a través de las diferentes aventuras del Padre Brown junto a su compañero y, antiguo Rey del Crimen, el Detective Flambeu. Dos personajes que se complementan el uno al otro, siendo opuestos en muchas cosas y camaradas en otras pocas.

Al sumergirse en sus aventuras, podemos disfrutar de la chispa que el Padre Brown mantiene a lo largo de cada investigación, respetando siempre al criminal y manteniendo con firmeza sus principios y pensamientos de hombre y sacerdote.


Una novela narrada a modo de serie, capaz de sumergir a un mundo en donde ladrones y sacerdotes compaginan para resolver misterios como nunca te lo imaginaste.


ARTÍCULOS RECIENTES 

bottom of page